Depilación

Para él y para ella.

 

 

 

 

 

 

DEPILACIÓN CON HILO

La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que la esteticista usando un lazo de hilo que puede ser o bien 100% algodón o de seda, según los resultados que se quieran conseguir, se enrosca el hilo al hacerlo girar sobre la piel, que entonces es levantado de folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye la limpieza y retiro de todo crecimiento no deseado.

DEPILACIÓN A LA CERA

La depilación con cera es uno de los métodos de depilación que remueve el vello desde la raíz, por lo que los resultados duran entre 2 y 5 semanas aproximadamente. Además deja la piel muy suave y es relativamente económico, si lo hacemos en casa.

FOTODEPILACIÓN

La fotodepilación es la eliminación del vello a través de equipos de energía lumínica. Hay dos tipos: láser y luz pulsada o IPL. La diferencia entre ambas es la longitud de onda a la que se trabaja. Con láser la depilación se hace con la misma longitud de onda, mientras que con luz pulsada esta longitud es variable

LÁSER VASCULAR DE DIODO

Las arañas vasculares pueden suponer un grave problema si no se tratan adecuadamente.
Por eso, en nuestro centro de estética te ofrecemos la solución más moderna y cómoda para este tratamiento: el Láser Vascular de Diodo.
Este laser provoca un calentamiento de la hemoglobina y la vena, consiguiendo la reabsorción de las arañas vasculares.
Aplicaciones:
– Puntos de rubí.
– Arañas vasculares.
– Verrugas filiformes.
– Talangectasias.
Ventajas:
– Resultados definitivos.
– Indoloro.
– No requiere hospitalización ni baja labora

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA TÍ.