Radiesse

El tratamiento en inyecciones de Radiesse está compuesto por hidroxiapatita cálcica, que es un componente natural que ya está presente en nuestro cuerpo.

Sirve para corregir los signos de envejecimiento facial o para redefinir los contornos naturales del rostro, sin tener que pasar por el quirófano.

Radiesse es un tratamiento que actúa estimulando la producción de colágeno, recuperando el volumen perdido y tratando la flacidez provocada por las fluctuaciones del tiempo, la edad o el peso. Además, ayuda a definir los rasgos faciales y corregir pequeñas imperfecciones. Se pueden tratar zonas del rostro como mejillas, pómulos, mentón y arco mandibular, devolviendo volumen y consiguiendo un efecto lifting. Se reducen las arrugas y los pliegues (como los pliegues nasolabiales). En resumen, Radiesse tiene un efecto alisador inmediato de la piel.

Radiesse también es muy efectivo en áreas específicas del cuerpo como las manos, los brazos, las rodillas o las nalgas. Puedes consultar a nuestro equipo para que te valoren y aconsejen cómo sacarle partido.

Como parte del proceso de envejecimiento facial, las estructuras de soporte naturales de la piel se vuelven menos abundantes, lo que da como resultado arrugas, líneas y flacidez facial. Cuando somos jóvenes, la grasa facial se distribuye uniformemente en la frente, las mejillas, las sienes, alrededor de los ojos y en la boca. Además, la dermis contiene una gran cantidad de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Estas sustancias brindan el grosor y el soporte necesarios para mantener la estabilidad y la flexibilidad.

Radiesse ayuda según la técnica utilizada y el resultado final o efecto que se quiera conseguir: dar espesor o tratar la tersura general del rostro. Si lo que queremos es definir los pómulos o el mentón, los resultados pueden ser inmediatos. Por otro lado, si nuestro objetivo es tensar la piel, los efectos serán visibles cuando se formen las fibras de colágeno, generalmente después de un mes de uso.

Solicita más información

  • Responsable: Noan Sthetic Arroyo S.L.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@noansthetic.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.