Términos y condiciones

PROPIETARIO

Noan Sthetic Arroyo, S.L. con CIF B88341037 (en adelante EL PROPIETARIO) ofrece la posibilidad de contratar sus servicios a través de su página web noansthetic.com
Estos términos y condiciones regulan las condiciones de contratación para dichos servicios.


PRECIOS

Cada servicio tiene su precio claramente marcado. En algunos servicios el precio puede ser variable dependiendo de sus preferencias. En dichos casos deberá marcar todas las opciones para obtener el precio final. De cualquier manera, el precio será final será mostrado antes de finalizar la compra para que pueda revisarlo.

PAGO

Podrá pagar su pedido mediante tarjeta de crédito/débito o mediante Bizum. Los métodos de pago pueden variar pero serán mostrados de forma clara en el pié de página de la web y en el proceso de finalización de la compra.

DESISTIMIENTO

En base a lo dispuesto en el art. 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se excluye el derecho de desistimiento debido al siguiente motivo:.

– Solo se podrá ejercer el derecho al desistimiento siempre que el servicio no haya sido prestado. 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

Los cambios y cancelaciones podrán realizarse siempre que el servicio no se haya prestado. Una vez prestado el servicio no se podrá ofrecer ningún tipo de reembolso. Las cancelaciones deberán efectuarse siempre con al menos 24 horas de antelación a su cita, si se anula con menos de 24 horas el servicio contará como realizado y no se podrán aplicar cancelaciones ni cambios.

Para cualquier consulta o cambio deberán ponerse en contacto por teléfono al 645 69 98 26.

5. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente en el teléfono: 645 69 98 26, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@noansthetic.com, cuyo horario de atención al público es de: 9:00 a 20:00.

PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

MODIFICACIONES

EL PROPIETARIO se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Aunque EL PROPIETARIO pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la Web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web, es de exclusiva responsabilidad de los usuarios y clientes.

ACCIONES LEGALES

EL PROPIETARIO perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.

Abrir chat