MEDICINA ESTÉTICA
Haz que tu cuerpo refleje lo mismo que tu alma
TRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS
Hiperhidrósis
¿Qué es? La hiperhidrosis es un aumento de la sudoración de determinadas áreas del cuerpo, resultado de un incremento en la secreción de las glándulas sudoríparas.
Tipos de hiperhidrósis
Es una enfermedad poco reconocida que se caracteriza por la sudoración excesiva de algunas zonas del cuerpo como las manos, los pies o las axilas, cuya cronicidad interfiere en las actividades cotidianas
El tipo más frecuente de hiperhidrosis es la axilar, ya que alcanza el 60% de los casos, se desarrolla por la hiperactividad de las glándulas sudoríparas de esa área y provoca que las personas que la padecen se sientan antihigiénicas, teniendo que cambiarse la ropa muchas veces al día, sobre todo ante la llegada de los días calurosos.
- Se trata de un tratamiento estético mínimamente invasivo que no requiere quirófano y uno de sus mayores beneficios es que es reabsorbible.
- Su mecanismo de acción consiste en un bloqueo de la transmisión nerviosa en la unión neuromuscular, cesando la producción de sudor entre el segundo y cuarto día después de la infiltración
- La toxina botulínica tiene una duración aproximada de 6 meses.
Áreas de Aplicación
¡Quiero información!
Productos Relacionados
ÚLTIMAS NOVEDADES
ANALIZADOR FACIAL
Totalmente gratis
por tiempo limitado