MEDICINA ESTÉTICA
Haz que tu cuerpo refleje lo mismo que tu alma
TRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS
Ácido Hialurónico
¿Qué es? Es una molécula con gran capacidad para retener el agua, algo que nuestro organismo ya tiene de por sí en grandes cantidades y que es la principal responsable de hidratar los tejidos. Esta molécula se utiliza como tratamiento anti edad para tensar y elevar el rostro, rellenar las arrugas e hidratar nuestra piel.
Rellenos inyectables Los rellenos faciales con ácido hialurónico inyectable se han convertido en el tratamiento preferido para dar volumen o corregir los labios, reducir las arrugas, levantar los pómulos o aportar luminosidad a la piel. Aunque se trata de la misma molécula, la estructura interna del ácido hialurónico que rellena y aporta volumen es diferente a la del que hidrata. Por eso, existen distintos tipos de ácido, reticulados y no reticulados, y de diferentes densidades.
- Se trata de un tratamiento estético mínimamente invasivo que no requiere quirófano y uno de sus mayores beneficios es que es reabsorbible.
- Los resultados de los rellenos con ácido hialurónico son visibles desde la primera sesión y sus efectos pueden durar hasta 12 meses, variando en función de la edad.
- El ácido hialurónico inyectable no se recomienda hasta los 30 o 35 años, mientras que en crema puede aplicarse a cualquier edad.
Algunas Recomendaciones
- El mentón
- Óvalo facial
- Pómulos
- Sienes
- Mejillas
- Surcos bajo los ojos
- Labios
- Comisuras labiales
¡Quiero información!
Productos Relacionados
ÚLTIMAS NOVEDADES
ANALIZADOR FACIAL
Totalmente gratis
por tiempo limitado