Tratamiento con Ellanssé

Ellansé™ es un relleno de última generación que actúa como generador de colágeno y elastina. Gracias a su aplicación la zona tratada recupera el efecto tensor de la piel joven sin generar volumen. Ellansé™ es eficaz tanto como tratamiento preventivo como correctivo.

Ellansé™ ofrece resultados inmediatos, lo cual es una ventaja respecto a otros tratamientos de medicina estética.

Ellansé™ es reabsorbido por el propio organismo por lo que no es un tratamiento con resultados permanentes como sí ocurre con otros tratamientos de medicina estética como los hilos tensores o el ácido hialurónico. Ellansé™ sí garantiza unos resultados más naturales que estos otros.

Ellansé™ se puede utilizar en diferentes zonas del cuerpo tales como la cara, el cuello, el escote o las manos. A diferencia de otros tratamientos médico estéticos, no presenta contraindicaciones para la mayoría de pacientes. De todas maneras, nuestra doctora evaluará tu historial médico y tu situación personal antes de efectuar el tratamiento.

La capacidad de Ellansé™ como inductor de colágeno es mayor a la de otros productos, generando así resultados mucho más duraderos y naturales. Una vez realizado el tratamiento el paciente podrá volver a su vida normal de inmediato, al necesitar menos puntos de inyección, se reducen también las marcas o hematomas.

Este es un tratamiento que puede realizarse en cualquier época del año, incluido el verano, sin duda otra gran ventaja respecto al resto de opciones disponibles.

Ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotras y si así lo deseas te daremos cita para realizar una valoración.

Solicita más información

  • Responsable: Noan Sthetic Arroyo S.L.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@noansthetic.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.