Otros Servicios

PILATES

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga; uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Nuestro horario de clases:

Lunes y Miércoles: de 19:00 a 20:00h
Martes y Jueves: de 10:00 a 11:00h
Viernes: de 18:00 a 19:00h

LÁSER VASCULAR

El láser vascular, también conocido como termocoagulación o fotoesclerosis, es la forma más cómoda, rápida eficaz y segura de eliminar lesiones vasculares (manchas rojas) en cualquier zona del cuerpo o del rostro.

El láser vascular consigue eliminar las lesiones rojas de forma rápida, cómoda y segura: no requiere interrumpir la vida social y laboral del paciente, y corrige los vasos que provocaban la lesión sin dañar los tejidos circundantes.

Consiste en aplicar un láser o un pulso de luz, que atraviesa la piel del paciente y se transforma en calor al ser absorbido por la hemoglobina de los vasos lesionados. El calor coagula los vasos y facilita su eliminación.

Este tipo de tratamiento, conocido como fototermólisis selectiva, reduce progresivamente el tamaño de las lesiones y disminuye el dolor desde la primera sesión, sin afectar al resto de la piel.

El tratamiento completo con láser vascular se lleva a cabo a lo largo de varias sesiones de 45 minutos de duración, tras las cuales el paciente puede volver inmediatamente a su actividad normal.

 

 

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA TÍ.