MASAJE DESCONTRACTURANTE

MASAJES Descontracturantes, Drenajes linfáticos, Anticelulíticos, Deportivos, Postoperatorios	Relajantes, Y muchos más ...

El masaje descontracturante consiste en una serie de manipulaciones realizadas sobre uno o varios grupos musculares contracturados. La contractura muscular es una contracción sostenida e involuntaria de algunas fibras o fascículos musculares, en la que no existe lesión anatómica. No desaparece con el estiramiento. No existe limitación de la capacidad contráctil aunque la tensión resultará dolorosa. En estado de reposo el dolor dependerá de la gravedad de la contractura. La palpación de la zona afectada también resultará especialmente dolorosa.

MASAJE CIRCULATORIO

El masaje circulatorio es el que se efectúa para favorecer y activar el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de gases y nutrientes. De esta forma se va a prevenir las lesiones circulatorias.

DRENAJE LINFATICO

El drenaje linfático es una gran forma de eliminar toxinas acumuladas en nuestro cuerpo, ya que nos ayuda a deshacernos de los líquidos de más, colaborando también en la limpieza de nuestro cuerpo.
El drenaje linfático es un masaje que solo debe ser aplicado por un terapeuta especializado. Consiste en estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por todo el cuerpo con el fin de equilibrar el contenido de agua en nuestro organismo, eliminando su exceso y evitando el estancamiento de la linfa. Ésto beneficia nuestro cuerpo de forma interna y externa en distintos aspectos.

MASAJE RELAJANTE

El masaje relajante es un procedimiento externo, natural y relajado, sin efectos secundarios, que se aplica por medio de las manos y antebrazos, sin el auxilio de aparatos, pero sí muchas veces con la ayuda de aceites y cremas, música ad hoc, dentro de una atmósfera que invita a la tranquilidad.

Masajes Anticelulíticos, Deportivos, Postoperatorios, y muchos más ..