Tratamientos Faciales

Conoce y disfruta de la última generación de tratamientos faciales. Lo mejor en Noan para tí.

 

 

Tratamientos Faciales

 

Conoce y disfruta de la última generación de tratamientos faciales. Lo mejor en Noan para tí.

 

 

 

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

La Microdermoabrasión con punta de diamante es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. … Es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas màs superficiales de la piel. Todas las exfoliaciones tienen el mismo objetivo: eliminar las células muertas e impurezas, atenuar cicatrices y arrugas superficiales.

PEELIN ULTRASÓNICO

El Peeling Ultrasónico es un tratamiento para la piel que elimina la capa córnea. Esta recubre la superficie exterior del tejido facial, corporal y de todo el cuerpo. Funciona de manera similar al peeling químico pero con algunas variaciones. Su objetivo, conseguir limpiar el cutis, liberar los poros de suciedad, puntos negros y espinillas y reducir al máximo las imperfecciones del rostro, pudiendo mejorar el brillo y la aparición de pequeñas arrugas.

 

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia facial consiste en un método avanzado para reducir las arrugas sin necesidad de recurrir a tratamientos que requieren intervención quirúrgica. El principal objetivo de este tratamiento consiste lograr un rejuvenecimiento facial, combatir la flacidez del cutis, incentivar la producción de colágeno por parte de las células y causar el mínimo daño posible, por eso no es necesaria la cirugía.

DERMA IR CON MICROPUNCIÓN

DERMA IR / DERMAPEN es un sistema que, a través de un cabezal con múltiples agujas, realiza una serie de punciones cutáneas, por los que se inyectan diferentes principios activos que favorecen la regeneración celular de la piel.
Aplicaciones:
– Líneas finas de expresión.
– Cicatrices traumáticas.
– Cicatrices por acné.
– Estrías.
– Pequeñas arrugas.
– Pequeñas manchas.
– Rejuvenecimiento de la piel.
Ventajas:
– Resultados definitivos.
– Sin hospitalización.
– No requiere baja laboral.
– Mínimamente invasivo y prácticamente indoloro

TRATAMIENTO DE VITAMINA C

TRATAMIENTO ANTIACNÉ

HIFU FACIAL

HIFU son las siglas en inglés de High-Intensity Focused Ultrasound. Esta tecnología permite tensar la piel sin necesidad de cirugía, de forma no invasiva. De esta manera, tu rostro recuperará firmeza y juventud.

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA TÍ.