Tratamientos faciales

Lo mejor en Noan para tí.

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

La Microdermoabrasión con punta de diamante es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. … Es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas màs superficiales de la piel. Todas las exfoliaciones tienen el mismo objetivo: eliminar las células muertas e impurezas, atenuar cicatrices y arrugas superficiales.

PEELIN ULTRASÓNICO

El Peeling Ultrasónico es un tratamiento para la piel que elimina la capa córnea. Esta recubre la superficie exterior del tejido facial, corporal y de todo el cuerpo. Funciona de manera similar al peeling químico pero con algunas variaciones. Su objetivo, conseguir limpiar el cutis, liberar los poros de suciedad, puntos negros y espinillas y reducir al máximo las imperfecciones del rostro, pudiendo mejorar el brillo y la aparición de pequeñas arrugas.

 

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia facial consiste en un método avanzado para reducir las arrugas sin necesidad de recurrir a tratamientos que requieren intervención quirúrgica. El principal objetivo de este tratamiento consiste lograr un rejuvenecimiento facial, combatir la flacidez del cutis, incentivar la producción de colágeno por parte de las células y causar el mínimo daño posible, por eso no es necesaria la cirugía.

DERMA IR CON MICROPUNCIÓN

DERMA IR / DERMAPEN es un sistema que, a través de un cabezal con múltiples agujas, realiza una serie de punciones cutáneas, por los que se inyectan diferentes principios activos que favorecen la regeneración celular de la piel.
Aplicaciones:
– Líneas finas de expresión.
– Cicatrices traumáticas.
– Cicatrices por acné.
– Estrías.
– Pequeñas arrugas.
– Pequeñas manchas.
– Rejuvenecimiento de la piel.
Ventajas:
– Resultados definitivos.
– Sin hospitalización.
– No requiere baja laboral.
– Mínimamente invasivo y prácticamente indoloro

TRATAMIENTO DE VITAMINA C

TRATAMIENTO ANTIACNÉ

HIFU FACIAL

HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) es un procedimiento muy preciso en que se aplica de manera focalizada energía de ultrasonido de alta intensidad, produciendo calor localmente y provocando un efecto de ablación sobre un tejido de manera controlada y dirigida a un punto especifico.

Las razones por las cuales HIFU se ha posicionado como uno de los tratamientos más innovadores son:

1) Logra trabajar a diversos niveles gracias a su mecanismo de acción en generar un aumento de la temperatura que actúa llegando hasta el SMAS, fascia , dermis profunda y tejido subcutáneo. Cuando la temperatura aumenta más de 47’C se genera una zona de coagulación. Esta zona es estimulada por lesión térmica/mecánica, desencadenando un proceso de regeneración que se traducirá en un aumento de las fibras de colágeno a nivel dérmico, y obteniendo en la piel un efecto de lifting.

2) Única tecnología en actuar a nivel del SMAS (Sistema Muscular Aponeurótico Superficial) el cual actúa como una red para distribuir las contracciones de la musculatura facial de la piel. Al estimularlo por medio de la energía focalizada se logra el resultado del tensado del mismo.

3) Gracias a sus avances en tecnología es posible lograr un abordaje adecuado de esta área (SMAS), logrando resultados clínicos que se traducen en un lifting facial a diferentes niveles, desde la dermis hasta la aponeurosis muscular superficial.

4) Su triple efecto de tensado del SMAS, formación y modelación del colágeno, asi como contracción de las fibras de elastina lo vuelve uno de los procedimientos más efectivos en el área facial.

5) Resultados inmediatos y mediatos que se prolongan por meses hasta aproximadamente 1 año a 1 año y medio. Logrando resultados equiparables a los obtenidos de manera quirúrgica en pacientes con una ritidosis leve a moderada.

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA TÍ.