Tratamientos Corporales

Conoce los mejores tratamientos corporales de las manos de los profesionales

 

 

 

 

 

 

CAVITACIÓN

Es un tratamiento no invasivo, que combate la grasa localizada y la celulitis.
Los resultados son progresivos, desde la primera sesion se siente mejoría en la calidad de la piel de naranja y después de varias sesiones se manifiesta la reducción de volumen.

LIPOCELL - VACUMTERAPIA

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.
Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación.
La vacumterapia brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.

PLATAFORMA VIBRATORIA

Uno de los beneficios de la plataforma vibratoria es que, gracias a las vibraciones que genera, permite un importante gasto calórico, pues actúa tanto sobre los músculos como los depósitos de grasa de nuestro cuerpo. Asimismo, la plataforma vibratoria puede ser un gran aliado para combatir la celulitis y la retención de líquidos.

PEELING CORPORAL

Un peeling corporal consiste en eliminar por completo las impurezas que se encuentran en la epidermis, esto con la finalidad de ayudar a la piel a generar piel nueva, con este tratamiento se eliminan toxinas y se mantiene la piel brillante y lozana. Este tratamiento es sumamente efectivo, un poco doloroso pero los resultados dejan una piel hermosa y rejuvenecida.

 

DERMA IR CORPORAL CON MICROPUNCIÓN

DERMA IR es una innovadora terapia de micropunción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno y aumentar la densidad de la epidermis para reafirmar y rejuvenecer. Se realiza mediante movimientos automáticos que permiten la absorción en la piel de los principios activos como el ácido hialurónico, el retinol y vitaminas entre otros.

LIPOSONIX (HIFU CORPORAL)

¡¡¡NOVEDAD!!! LO ÚLTIMO EN REDUCCIÓN DE GRASA LOCALIZADA

El liposonix es el tratamiento de remodelado corporal más eficaz que existe actualmente para eliminar la grasa localizada sin pasar por quirófano. Elimina la grasa localizada sin necesidad de cirugía, sin dejar cicatrices en la piel y contando con las tecnologías de ultrasonidos más avanzadas del mercado. El liposonix es apto para personas que tienen como mínimo 2cm de grasa que no pueden quitar ni con dieta ni con gimnasio.

Es La mejor alternativa a la liposucción tradicional para aquellos que quieran eliminar la grasa de zonas localizadas sin necesidad de cirugía. Un método rápido, seguro y eficaz para eliminar la grasa,  no requiere cirugía ni anestesia sin usar inyecciones ni agujas. Se aplica en las zonas  como, antebrazo, abdomen, piernas, flancos, cartucheras…. Los Ultrasonidos Focalizados de Alta Energía (HIFU) se emplean para destruir el tejido graso subcutáneo, llegando a una profundidad específica (hasta 13mm), sin dañar la piel o los tejidos adyacentes. Además, al tener un efecto calor sobre la piel, consigue reafirmarla dejando un aspecto liso y sano después de su aplicación.

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA TÍ.