NoAn

Tu belleza en buenas manos

 

 

MANICURA

Se cortan o liman los bordes de las uñas de las manos, tratamiento de cutículas, peeling, se realizan masajes a las manos y se aplica esmalte de uñas dentro de una gran variedad de tonos. Hay opción de hacerla con parafina.

PEDICURA

Se cortan o liman los bordes de las uñas de los pies, tratamiento de cutículas, peeling, se realizan masajes a las manos y se aplica esmalte de uñas dentro de una gran variedad de tonos. Hay opción de hacerla con parafina.

UÑAS ACRÍLICAS

Las uñas acrilicas son bastante reconocidas en el mercado ya que se adaptan muy bien a la uñas y pueden durar bastante tiempo. Son muy populares porque poseen un aspecto natural y con un mantenimiento hecho de la manera correcta pueden en ocasiones llegar a durar hasta 1 mes. Las uñas acrilicas se forman por la combinación de un polímero en polvo y un líquido especial.

TINTE DE PESTAÑAS

El tinte se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando la intensidad de la mirada. La duración aproximada es de 6 semanas.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO A PELO

Se pegan las pestañas una a una muy cerca del nacimiento de las pestañas naturales. El adhesivo no se nota se ven como si fueran tuyas. Si le haces un mantenimiento cada 3 o 4 semanas podrás tenerlas indefinidamente. El mantenimiento es necesario porque la vida de una pestaña natural es de aproximadamente 1 mes. Las pestañas se renuevan constantemente y por eso se requiere el mantenimiento (un relleno) porque las extensiones se van cayendo poco a poco.

MICROBLADING CEJAS

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, surgida en Asia, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente. También puede realizarse en eyeliner y en los labios, y tiene una duración aproximada de un año.

LIFTING DE PESTAÑAS

El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas. Con el tratamiento de lifting conseguimos curvar nuestras pestañas naturales desde la raíz, realzando la belleza de la mirada. Se realiza con unos moldes de silicona que se ajustan a la línea de las pestañas. Es perfecto para aquellas clientas que aún no se atreven con las extensiones de pestañas.

PERMANENTE DE PESTAÑAS

Esta técnica te permite darle una curvatura increíble a tus pestañas naturales para que luzcan mucho más rizadas y se vean perfectas cuando te apliques el rímel.

RAYOS UVA

En la actualidad los rayos UVA (UltraVioleta A) se han convertido en un método cada vez más común a la hora de conseguir el bronceado, podemos obtener un bonito color en apenas unos minutos y sin tener que ir a la playa, en cualquier momento del año a poco.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

La técnica del blanqueamiento dental con luz azul consiste en el uso de un haz de luz sobre el esmalte de los dientes a fin de darles unos tonos más blancos y una apariencia más saludable. Aunque es un procedimiento muy utilizado en los últimos años, sus resultados son variables y dependen de diversos factores como, por ejemplo, la coloración de los dientes antes del tratamiento, la resistencia del esmalte de la pieza dental o los hábitos de consumo del paciente. En todo caso, es probable que se puedan conseguir hasta 8 tonos más blancos luego de cierta cantidad de sesiones.

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA TÍ.